Describe Elton John al ‘Rey del Pop’ como una persona perturbada

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Las declaraciones sobre el polémico cantante de pop se podrán leer entre las memorias que Elton John compartirá en su más reciente libro próximo a llegar a las librerías este 15 de octubre.

Elton John prepara un libro con sus memorias bajo el título de “Me”, publicación en la cual comparte anécdotas de su vida así como la cercanía que mantuvo con el “Rey del Pop” desde su infancia y como vivió su transformación de un niño feliz a una persona perturbadora. De acuerdo a la información compartida por el portal de TMZ, Elton mantuvo una relación estrecha con Michael desde sus 13 o 14 años, cuando el cantante aún era una ser adorable, sin embargo, con el paso del tiempo esto cambio hasta llegar a mantenerse alejado del mundo.

El cantante cuenta como vio la transformación nada agradable de Michael a causa de medicamentos recetados, “cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente las canicas… y no me refiero a eso de una manera alegre, su enfermedad mental era genuina, era una persona perturbadora”, relata en parte de su libro “Me”.

La situación se tornó mucho más preocupante para Elton cuando lo llevó a una reunión en la década de los 90’s, donde lo encontraría jugando con el hijo del ama de llaves dentro de su cabaña, mencionando que el cantante asistió con el rostro maquillado para ocultar una posible enfermedad.