Descubre la presa, lugar turístico en NL

Por Ilse Galván

Monterrey.- La famosa Presa Rodrigo Gómez mejor conocida como «La Boca» es un lugar turístico que cada fin de semana reúne a cientos de familias regiomontanas que buscan un espacio para convivir en familia y ésta Semana Santa, no puede ser la excepción.

Si usted no tiene planes para viajar fuera del estado acudir a este lugar será ideal para la temporada vacacional en donde podrá viajar en catamarán, montar a caballo o simplemente hacer un picnic en el cual no puede faltar la típica carne asada.

Situada en el municipio de Santiago y a 30 minutos de Monterrey se encuentra la presa de «La Boca» y si usted no va preparado con alimento, en el trayecto además de deleitarse con los paisajes naturales que visten a la carretera Nacional se topará con «Los Cavazos» una gran cantidad de negocios que van desde las comidas preparadas hasta la venta de muebles y artículos de decoración.

Así mismo para quienes no toleren más las altas temperaturas de igual forma sobre esta importante arteria se encontraran todo tipo de balnearios en los que podrán aminorar el calor de la temporada primaveral.

DOMINIO NOTICIAS únicamente le pone sobre la mesa, los innumerables atractivos con los que cuenta Nuevo León para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.