Desfilan presidenciables del PAN en la Ciudad de México

Por Redacción

Ciudad de México.- Mauricio Vila, Santiago Creel, Maru Campos y Juan Carlos Romero Hicks, fueron los cuatro presidenciables que desfilaron en la pasarela organizada por el Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones del 2024 realizada en el World Trade Center.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo en un tono convincente que ‘Ganó México’, en un evento que careció de consistencia por las preguntas que fueron en su mayoría a modo y por la asistencia de solo 300 personas.

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán, pidió desgranar los resultados de su gestión, en temas como seguridad pública.

Santiago Creel, Presidente de la Cámara de Diputados, resultó el más combativo de los panistas respecto al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de refrendar que las matemáticas pero sabe sumar y no dividir.

Maru Campos, Gobernadora de Chihuahua, llamó a ‘despertar a México’ y, citando al fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, pidió ‘evitar el dolor evitable’.

El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks, ex Gobernador de Guanajuato, sobresalió por su retórica. ‘La política es el privilegio de servir. Tenemos que repensar el futuro. Avancemos hacia una candidatura de unidad y con un gobierno de coalición’, planteó.

Con una pequeña urna, cada uno de los aspirantes tomaba un papelito con la pregunta de la sociedad, muchas superficiales y sin que pudieran propiciar la definición de los prospectos panistas.