Designa SP a nuevo director jurídico

Por Erik Rocha

San Pedro.- Tras poco más de un mes de la baja del director jurídico por el fracaso en el proceso de la licitación del contrato para la recolección de basura, el municipio de San Pedro confirma la entrada de uno nuevo.

Se trata de Francisco Garza Suárez, quien entró en sustitución de José Antonio Garza Garza, luego de que este renunció desde el pasado 12 de febrero.

El alcalde Ugo Ruiz, mencionó que Francisco Garza retomará todos los temas jurídicos, entre ellos la licitación de la recolección de basura.

El edil de momento descartó que se vayan a hacer más movimientos en su equipo de trabajo, sentenció que mientras todos hagan bien su trabajo se mantendrán sin despidos.

En cuanto a el proceso para la asignación de la concesión del servicio de recolección de basura se busca luego de más de 10 años que la empresa Promotora Ambiental SA (PASA) operaba bajo la protección de una orden judicial.

El nuevo funcionario sampetrino tiene experiencia en el municipio, ya que en el 2003 y 2005, se desempeñó como jurídico en Desarrollo Urbano.