Designan a nuevo director de San Pedro Parques

Por Luis Martínez

San Pedro.- El municipio de San Pedro Garza García, nombró a Germán A. Enríquez Flores como director de San Pedro Parques, a propuesta del Consejo Ciudadano del organismo.

La elección del cabildo sampetrino se basó en su experiencia en administración de parques, con enfoque en planeación estratégica, desarrollo sostenible y manejo ecosistémico de espacios públicos con una formación en ingeniería ambiental e industrial, control de calidad y administración de proyectos.

El nuevo director, es el primer mexicano en recibir la certificación Certified Park Professional de la World Parks Academy en el 2019.

También, ha sido integrante del consejo directivo de la Organización Mundial de Parques y fue también director del Patronato del Parque Ecológico Metropolitano de León, que durante su gestión fue premiado como uno de los 8 mejores grandes parques urbanos del mundo de 2018.

Enríquez Flores, buscará una gestión integral de los parques más emblemáticos, que involucre el mantenimiento, administración, cuidado del ambiente y gestión de actividades sociales, culturales y deportivas.