Desmiente ciudadana a Secretario de Seguridad de Monterrey

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Luego de que el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Eduardo Sánchez, informara que se comunicaron con la ciudadana Viridiana García para que se diera cita en las instalaciones del parque Alamey con el fin de que interpusiera la denuncia por la agresión que sufrió por parte de una guardia auxiliar; ésta desmintió dicha declaración.

Así mismo, la afectada dio a conocer que recibió diversos mensajes a través de Facebook quienes le pedían que denunciara, e incluso una persona quien presuntamente es policía auxiliar de la Policía Regia le pidió una disculpa a nombre de su compañera.

Señaló que interpondría la denuncia este viernes, al considerar que si permitía acciones como la agresión de la oficial y su acompañante, podrían seguir con dicha actitud por la carencia de repercusiones.

De igual manera, reconoció que confía en que la denuncia prospere por el hecho de que ya se dio a conocer por un medio de comunicación, al asegurar que si ella no hubiera echo “ruido”, la hubieran ignorado.