Desmiente Diputado Martín López que panorámicos sean con fines propagandistas

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Los anuncios panorámicos vistos en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey acerca de la labor efectuada por el diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, no tienen tintes de propaganda anticipada ante los próximos comicios electorales; así fue como lo dio a conocer el legislador quien aseguró que sólo hay la intención de informar a la ciudadanía de los hechos realizados en la función que ostenta.

El panista reiteró que la publicidad es con el fin de que se dé a conocer el trabajo legislativo que ha realizado durante un año, lo cual lo consideró como un deber; y manifestó que el Instituto Nacional Electoral es quien permite durante dos semanas, realizar esta difusión.

López Cisneros apuntó que fue contratada una empresa para la creación de dichos panorámicos y precisó que no contaba con el monto de inversión que fue requerido, aunque aclaró que ese presupuesto fue cubierto por su propio bolsillo y que fue reportado ante el INE para su aprobación.

Por último negó que esto tenga fines para lograr algún posicionamiento político para las próximas elecciones, aunque no desistió en que si existe algún grupo que considere que deba abanderar lo hará.