Desmiente esté con vida Juan Gabriel

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Un medio estadounidense difundió por medio de su canal de Youtube las declaraciones del único testigo de la muerte del llamado “Divo de Juárez”, quien ha desmentido que sea posible que esté con vida, pues él vio su cuerpo sin vida.

Efraín Martínez fue el hombre que descubrió el cuerpo sin vida de Juan Gabriel parte del equipo de trabajo del “Divo” y supuesta ultima pareja, contó de manera exclusiva para Suelta La Sopa todo lo que sabe sobre la muerte y el supuesto regreso de Juan Gabriel, negando que esté con vida.

“Yo estoy seguro que no está vivo… está bien tener esa ilusión y todo pero hay que aceptar las cosas como son… yo soy el único que sabe cómo fue todo eso, para mí es un tema delicado que yo nunca he hablado con nadie, es algo mío”, confesó en la entrevista para el medio de comunicación.

En su declaración aclara que él encontró el cuerpo del cantante en el suelo y avisó a los demás que vivían en el mismo lugar, quienes fueron los que contactaron al 911, confesó que todos eran como una gran familia y que siempre consideró a Juan Gabriel como un gran amigo, descartando que fuera pareja sentimental del “Divo”.