Desmiente Paris Jackson que haya intentado quitarse la vida

 

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Este fin de semana se revelaron notas estadounidenses que apuntaban el ingreso de manera inesperada de Paris Jackson al hospital por intentar quitarse la vida.

Al parecer este supuesto intento de suicidio fue algo creíble ante la polémica que ha generado el documental «Leaving Neverland» donde se expone el supuesto abuso sexual de Michael Jackson contra un par de niños. Los hijos y familiares del «Rey del Pop» se han enfrentado a la critica y al escándalo que generó el estreno del material desde el Festival de Sundance. El nombre de Paris Jackson ha ocupado varios titulares revelando que no enfrenta el mejor de sus momentos ante el declive de la fama de su padre.

Este fin de semana tanto People como TMZ compartieron que aparentemente Paris Jackson habría intentado quitarse la vida al realizarse varios cortes en las muñecas, en su casa de Los Ángeles. Por medio de Twitter la hija del «Rey» respondió negando tal información «Jod*?nse, malditos mentirosos», escribió un twitt en respuesta a TMZ.

La realidad es que la segunda hija de Michael Jackson ingresó al hospital por un accidente no grave que sufrió en su casa, pero no un intento de suicidio.