Desmiente Sofía Castro problemas entre sus padres

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La hija de la actriz Angélica Rivera, y aún primera dama, Sofía Castro encaró las dudas de los medios de comunicación respecto al rumor de la separación entre su madre y Presidente Enrique Peña Nieto.

El rumor se hizo viral por medio de redes sociales después que un periodista de un diario nacional, Salvador García Soto, declaró que la actriz conocida como “La Gaviota”, estaría iniciando un trámite de divorcio después que el sexenio de Enrique Peña Nieto termine. Debido a este gran rumor Sofía fue cuestionada por los medios declarando que no hay ningún problema entre sus padres.

“Es algo que no es cierto, nosotros sabemos quiénes son, siempre han dicho mil cosas… Mi mamá está cerrando un ciclo importante en su vida, está enfocada ahorita en su familia, que somos nosotros que son seis hijos, está apoyando a él al cien por ciento, siendo una familia de 8, lo que venga después ya no lo puedo decir”, compartió en entrevista con los medios.

Sofía actualmente se encuentra trabajando al lado de Ignacio López Tarso en la obra de teatro, “El Cartero”, tema en el que quiso enfocarse y no en la polémica ni en el próximo libro de su madre, Angélica Rivera.