Desorden en gobierno es por falta de administración.- Rodríguez

Por Ilse Galván

Monterrey.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo del Estado indicó que hasta el momento, lo que lleva la etapa de transición se ha notado que existe un desorden dentro del gobierno el cual es producto de una falta de administración en general, ya que también se muestran datos que no son precisos.

‘El Bronco’ habló en relación a las obras que le serán transferidas a su administración ya aún no se han concluido como el caso de la Línea 3 del metro, por lo que señaló que se buscará como terminarlas ya que son de suma importancia.

Por otra parte habló sobre lo dicho por el gobernador Rodrigo Medina anteriormente quien informó que para la construcción de la planta en Pesquería de KIA Motors, se destinarán más de mil 600 millones de pesos.

Ante esta situación, el gobernador electo Jaime Rodríguez señaló que hoy en día no está en condiciones de opinar respecto a esa situación sin embargo ya ha sostenido reuniones con los directivos de dicha empresa además de que se ha estado revisando el acuerdo que realizó con la administración estatal actual.