Desorden por falta de vacunas en el módulo del Tec de Monterrey

Por Brenda González

Monterrey.- Desorden y molestia fue lo vivido en el módulo de vacunación contra el COVID-19 ubicado en el Tecnológico de Monterrey.

Maestros que acudieron a inmunizarse denunciaron que las dosis se acabaron rápidamente, por lo que se presentó retraso en el proceso.

Gabriel Olivares, uno de los afectados, dijo que dieron preferencia a los docentes del Tec y que a los maestros de escuelas privadas los sacaron de la fila al no estar registrados en un padrón, el cual ellos desconocen.

El denunciante aseguró que el militar encargado del centro de vacunación dijo que las dosis se terminaron y tuvieron que recolectar las que sobraron en otros municipios, sin embargo, la cantidad de gente era mayor.

Y esta situación no fue distinta a la registrada en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL, ya que poco más de 500 personas realizaron largas filas hasta el Estadio Gaspar Mass, sobre la avenida Fidel Velázquez, para recibir la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, las dosis ya se habían terminado. Horas más tarde se reanudó la inmunización con el arribo de más vacunas.