Despreocupa a ‘El Bronco’ iniciativa para quitarle inmunidad

 

Por Joana Casillas

Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón reiteró que actualmente es juzgado sin que sean presentadas pruebas por lo que confirmó que comparecerá ante el Congreso y se defenderá esto como parte de la sanción que podría ser acreedor por la utilización de recursos durante la campaña presidencial de 2018.

El Mandatario estatal insistió que es el único Gobernador independiente por lo que no tiene el apoyo de ningún diputado en el Congreso.

“El Bronco” comentó que todos los gobernadores deben “portarse bien”, ser honestos y transparentes con su trabajo y de nueva cuenta aseguró que no ha cometido ningún delito.

Cuestionó que al tema de la sanción y cambios a la Constitución los diputados le están dando una velocidad sorprendente cuando aún tiene iniciativas rezagadas.

Sobre la suspensión que concedió el ex ministro Medina Mora, el mandatario estatal aseguró que “no ha dejado planchado nada” y qué incluso ni lo conocía.

Finalmente, aseguró que no le preocupa la iniciativa del Congreso local para quitarle la inmunidad y lo calificó como un asunto mediático que “le da flojera”.

Finalmente, señaló que la medida debería ser impulsada para todos los funcionarios públicos, incluidos ellos.