Destaca Miguel Treviño inclusión y seguridad previo a informe

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos durante sesión con los integrantes del Cabildo compartió las acciones llevadas a cabo durante su administración.

José Dávalos, Secretario del Ayuntamiento destacó que este año fue particularmente de retos para el municipio, refiriéndose a la crisis sanitaria del COVID-19.

“Nuestro alcalde hizo un resumen de los principales avances que hemos tenido en este segundo año de gestión, y de los retos que se apuntan hacia el cierre del gobierno que nos refleja en este año tan diferente y en algunos aspectos tan difícil y cómo a pesar de todo ello hemos podido continuar avanzando en los programas de obras y servicios”, dijo.

Por su parte, Treviño de Hoyos presumió las acciones emprendidas al señalar que fueron el primer municipio en todo el país en hacer una declaratoria de emergencia por la pandemia del COVID-19, así como presentar un plan de reactivación económica acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Además, Treviño de Hoyos mencionó los tres principales ejes de su segundo informe, relacionados a seguridad, inclusión y modernidad, destacando la importancia de la obra pública y la participación social del Ayuntamiento durante la contingencia sanitaria.