Destinarán recursos de subastas de vehículos a la Guardia Nacional

Por Redacción

Ciudad de México.- En conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que será el 23 y 24 de febrero cuando el gobierno federal instale un tianguis para vender vehículos, helicópteros y motocicletas oficiales que servirán para financiar los proyectos de su gobierno.

La venta se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas hasta las 15:00 horas en el Aeropuerto de Santa Lucia donde se buscará vender 171 camionetas, blindadas, semiblindadas y captiva, 7 tractocamiones Kenworth y Volvo, 23 pick up, 9 automóviles compactos, 30 motocicletas, 12 camiones de carga cisterna y volteo, 2 tractores agrícolas, 2 autobuses volvo, 5 remolques, un BMW blindado y un Audi blindado. También informó que los próximos 26 y 27 de abril se instalará otro tianguis en el mismo sitio para vender 76 aviones oficiales y helicópteros.

López Obrador refirió que se espera recaudar 100 millones de pesos y con ello se permitirá financiar el desarrollo y no se aumentarán impuestos ni se incrementará la deuda ni habrá gasolinazos.