Destituyen los Yaquis de Cd. Obregón a su manager

Por Claudio Gámez

Ciudad Obregón.- Luego de culminar la participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al ser eliminados en el primer playoff de manera drástica tras haber ganado el primer juego en Guasave y ligar 4 derrotas consecutivas, el Club Yaquis de Obregón que se está reconstruyendo para la próxima campaña, informó que se tomó la decisión de culminar la relación laboral con el mánager Sergio Omar Gastélum.

El cajemense tomó el mando de la Tribu en la campaña 2018-2019 en sustitución de Óscar Robles y finalizó ese invierno con marca de 37 victorias y 29 descalabros, llevando al equipo hasta la gran final donde cayó ante Charros de Jalisco.

Además, el “Güero” Gastélum fue galardonado 2 años consecutivos como Manager del Año. En sus 4 años como manejador clasificó al equipo a Playoffs con 2 semifinales y una final incluidas.

También rompió el récord de más victorias en una temporada, en la 2019-2020, con 44 triunfos en 68 encuentros. Algo que ningún equipo ha conseguido hasta el momento.

El Club Yaquis de Obregón le agradece su tiempo, profesionalismo y pasión con el que dirigió y defendió los colores de la organización obregonense. Así mismo le desea éxito en sus futuro proyectos personales.