Detiene a hombre con casi una tonelada de crystal

Por Redacción

Baja California.- Un hombre que transportaba casi una tonelada de cristal crystal y 14 kilos de fentanilo y heroína fue detenido por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Baja California.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 006 + 300 de la carretera Mexicali – Tijuana, donde los policías federales se percataron de un vehículo estacionado con las luces de emergencias apagadas.

El operador de la unidad intentó ocultarse y entró en nerviosismo, por lo que las autoridades le solicitaron una identificación, sin embargo el hombre declaró no tener documentos.

Al revisar el vehículo, las autoridades localizaron costales con recipientes de plástico transparentes con sustancia característica del crystal. En total, fueron encontrados mil 95 recipientes con crystal, 7 con aparente fentanílo con un peso de 6 kilos, 8 recipientes con una sustancia al parecer heroína con un peso de 8 kilos, y 14 bolsas de plástico con 14 mil comprimidos de aparente fentanilo.

El detenido, las drogas y el vehículo fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.