Detiene FC a tres hombres distribuidores de droga

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Tres presuntos distribuidores de droga en hechos distintos fueron detenidos por la Policía Fuerza Civil en posesión de “cristal” y cocaína en los municipios de Galeana, Monterrey y Ciénega de Flores.

Una fuente policiaca informó que los elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado durante la noche de este viernes en tres municipios, realizaron la detención de sujetos en posesión de la droga.

El primer caso se registró en el municipio de Galeana, luego de una denuncia ciudadana de que una persona presuntamente vendía droga y aunque intentó huir se le dio alcance, por lo que al revisar al hombre identificado como Oscar “N”, de 20 años de edad se le encontraron 10 dosis de “cristal”.

Posteriormente en la colonia San Martín en Monterrey, los elementos realizaron la detención de Matías “N”, de 55 años de edad, al notar actitud sospechosa y en una revisión se le localizaron cinco dosis de cocaína en piedra.

En tanto, en el municipio de Ciénega de Flores, en la colonia Santa Lucía, en el cruce de las calles Fundadores y Fray Servando Teresa de Mier, fue detenido Uriel “N”, de 35 años de edad, ya que al ver a los uniformados sacó una bolsa de plástico y la tiró, al revisarla esta contenía seis dosis de cristal.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes por presunto narcomenudeo.