Detiene Fuerza Civil a joven con droga en Montemorelos

Por Redacción

Montemorelos.– Elementos de Fuerza Civil realizaron la detención de un hombre por posesión ilegal de droga, ya que tenía en su poder varias dosis de cocaína, en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocurrieron el  20 de enero cerca de las 17:00 horas, momento en que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la Colonia Burócratas y observaron que en la calle 17 de diciembre en su cruce con 20 de noviembre estaba una persona que al ver a la policía huyó del lugar, pero estos le dieron alcance.

Al momento de hablar con el sujeto identificado como Óscar “N”, de 34 años y cuestionarlo por el motivo de la huida, éste guardó silencio, por lo que los elementos continuaron con una revisión, al momento de la inspección el individuo tuvo una actitud agresiva y atacó a los oficiales donde a uno de ellos le dañó el uniforme.

Tras la inspección, los efectivos le hallaron siete dosis de cocaína en polvo que estaba en pequeñas bolsas, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.