Detiene Fuerza Civil a tres por posesión de droga

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Tres personas fueron detenidas por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes hechos en los municipios de Monterrey y Apodaca por la posesión de droga.

En un primer hecho cerca de las 02:00 horas de este sábado se detuvo a Virgilio “N”, de 18 años de edad en el cruce la calle Paloma de la colonia Valle Verde en Monterrey.

Lo anterior, ya que el joven al notar la presencia policiaca, corrió y en una revisión encontraron fajada en la cintura, una bolsa de plástico que contenía hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Posteriormente, alrededor de las 03:00 horas en el cruce de las calles Lomas de San Carlos y Lomas del Caribe de la colonia Lomas de la Paz en Apodaca, un hombre y una mujer fueron detectados por Fuerza Civil en actitud sospechosa por lo cual los abordaron.

Al realizarles una revisión, a la mujer de nombre Ana “N”, de 22 años de edad se le encontró entre sus pertenencias tres envoltorios de hierba verde, al parecer marihuana con un peso aproximado a los 20 gramos en total.

Además, su acompañante identificado como Osiel “N”, de 19 años de edad, también traía la misma cantidad de dicho enervante.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad para la investigación correspondiente.