Detiene policía de Monterrey a agresora en la colonia Industrial

Por Redacción

Monterrey.- Policías municipales detuvieron a una mujer originaria del estado de Tamaulipas por agredir físicamente a su rentera en la colonia Industrial en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas del martes en las calles de Juan Álvarez y Melchor Múzquiz , donde la agresora fue identificada como Imelda Liliana “N”, de 26 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte a través del C-4 sobre la agresión a una mujer, por lo que se aproximaron al domicilio indicado, al llegar al sitio se entrevistaron con la persona afectada, quien les comentó que su rentera la agredió física y verbalmente luego de cobrarle tres meses de alojamiento.

Ante esta situación el esposo de la víctima intentó separarlas, pero también recibió un golpe, por lo que la mujer agredida pidió apoyo a la policía para detener a la inquilina.

Al observar la presencia de los oficiales, la agresora intentó huir, pero de inmediato fue capturada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.