Detiene Procuraduría a dos por triple ejecución

 

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Elementos de la Procuraduría de Justicia dio con el paradero de dos homicidas de tres personas, dichos hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre en un auto lavado lavado “Los Tocayos” en el municipio de Cadereyta.

Los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de dos de los presuntos participantes identificados como Zalatiel M. y Juan Enrique F. ambos de 39 años.

Una fuente explicó que presuntamente son responsables del delito de homicidio calificado en contra de de Ignacio Gómez Silva, de 42 años; Arturo Salas Coronado, apodado “El Golón”, de 24; y José Guadalupe Rodríguez Espinoza, de 27 años.

La triple ejecución ocurrió a las 15:45 del 4 de diciembre en el interior del auto lavado “Los Tocayos”, ubicado en Adolfo López Mateos y Jerónimo Treviño, en la colonia Galindo, en dicho municipio.

Los imputados fueron capturados en la avenida Francisco I. Madero y Gonzalitos, en la colonia Mitras Centro, y posteriormente fueron trasladados al Penal del Topo Chico donde permanecerán hasta que se resuelva su situación jurídica.