Detienen 11 automovilistas ebrios en Guadalupe

Por Alma De La Rosa Flores

Guadalupe.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe informó que durante el operativo anti alcohol realizado el jueves por la noche, se detuvo a 11 conductores en estado de ebriedad de 51 que se dictaminaron.

El dispositivo de seguridad fue realizado por 22 elementos de tránsito, oficiales de policía, médicos, socorristas y dirigido por el secretario de la corporación, Víctor Navarro Ortiz.

Los elementos estuvieron trabajando desde las 23: 00 horas del jueves a las 4:00 horas de este viernes en Avenida Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

En el dispositivo fueron detenidos ocho conductores con ebriedad incompleta y otros tres con ebriedad completa, a quienes se les recogieron 11 vehículos y otros 12 más por falta de papelería o irregularidades, por lo que fueron enviados al corralón oficial.

En tanto, los conductores dictaminados y que resultaron con estado de ebriedad, fueron enviados al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito” para que cumplieran su arresto obligatorio de ocho horas.