Detienen a 2 por posesión de droga y soborno

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre por la posesión de cocaína y a una mujer que intentó sobornarlos en calles del centro de Monterrey.

Fue durante la mañana del miércoles en un operativo de vigilancia sobre la Avenida Hidalgo en su cruce con Emilio Carranza cuando los policías detuvieron a estas personas, al detectar que el hombre abordo de una camioneta ingería bebidas alcohólicas.

Al acercarse los uniformados a éste se le pidió hacerle una revisión de la que no se resistió y entre sus ropas fueron hallados dos envoltorios con polvo blanco, al parecer, cocaína.

La revisión continuó en el vehículo del hombre que fue identificado como Juan “N” de 33 años, a quien se le encontró al interior de la camioneta siete dosis más de la misma droga y una báscula gramera.

También le fue hallado en el asiento trasero del vehículo un casquillo calibre .380.

Tras la detención, una mujer de nombre Paola “N” de 28 años, se acercó a los policías alegando conocer al sujeto por lo que les ofreció mil 500 pesos a cambio de liberarlo, motivo por el cual también fue detenida por sobornarlos.