Detienen a 2 por viajar en auto robado

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de la policía Monterrey detuvieron a un hombre y a una mujer al sur de la ciudad cuando viajaban en un auto que estaba reportado como robado.

La detención de Iván Francisco J., de 19 años, originario de El Salvador y de Claudia C., de 26, ocurrió sobre la Avenida Alfonso Reyes y calle Orión en la Colonia Contry.

Los presuntos circulaban a bordo de un auto Nissan Infiniti, color rojo, con placas SLV-578A, el cual había sido robado el pasado 13 de febrero en San Nicolás de los Garza.

Tras proceder a una revisión por parte de los uniformados estos detectaron que la mujer que viajaba como copiloto portaba un arma corta y un cuchillo tipo cebollero.

Además, el vehículo contaba con un reporte de fraude en una gasolinería en la Colonia Miravalle, el pasado domingo, al no realizar el pago del combustible y huir del lugar.

El automóvil fue asegurado para las indagatorias correspondientes, mientras que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.