Detienen a 20, hallan ejecutado y realizan operativos

 

Por Redacción

Monterrey.- Las autoridades policiacas tuvieron un arduo trabajo al investigar el reporte de hombres armados en un table dance en la Avenida Lincoln, operativos en Cumbres y Guadalupe con un saldo de 20 detenidos así como la ejecución de una persona.

En la Avenida Paseo de los Leones y Rangel Frías se aseguraron seis autos, tres de ellos eran camionetas blindadas y de lujo.

En la Colonia Amberes, en Guadalupe, se localizó una persona asesinada y se detuvo a 13 personas, entre ellas una mujer quien buscaba huir y salió herida al saltar desde un segundo piso.

Los agentes recibieron un reporte de un grupo armado en un antro de la Avenida Lincoln.

Ayer alrededor de las 16:00 horas, un grupo de hombres distribuidos en seis vehículos llegaron al negocio Carnes Frías Regias, en Paseo de los Leones, y en Cumbres segundo sector, de los cuales solo uno ingresó.

Agentes encubiertos llegaron al negocio y escucharon cuando vía telefónica un hombre ordenaba la ejecución de una persona.

Las autoridades actuaron de inmediato para someter a los sospechosos y asegurar los vehículos entre los que se encontraron armas y droga.

Los agentes ministeriales obtuvieron información que en una casa de seguridad en Guadalupe estaba un hombre del grupo rival del crimen organizado.

Fue ahí donde los ministeriales hallaron al asesinado y detuvieron a 13.