Detienen a 3 hombres en Guadalupe; entraron a robar a un domicilio en Monterrey

Por Arturo Solís

Guadalupe.- Detuvieron a 3 hombres tras ser señalados de ingresar a robar a un domicilio ubicado en la calle Laminación, del Fraccionamiento Buenos Aires, en el municipio de Monterrey.

La captura del trío de presuntos ladrones se dio en el cruce de las calles Morelia y Juchitán, de la colonia Paraíso, en Guadalupe.

Fue durante su recorrido de prevención y vigilancia que elementos policiacos recibieron un reporte de robo en casa habitación. Al arribo de los oficiales fueron recibidos por el afectado, de 45 años de edad, quien les señaló a 3 hombres que llevaban un refrigerador, un calentador, una silla de ruedas, una lap top, así como 2 mecedoras, un mini componente y una máquina tragamonedas, todo esto propiedad del denunciante.

La víctima explicó a los uniformados que recibió una llamada telefónica de un vecino que le informó que varias personas estaban dentro de su casa; al llegar los observó saliendo, los siguió y posteriormente pidió auxilio a la Policía de Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Iván Azael “D”, de 21 años de edad; Miguel Ángel “R”, de 37; y Luis Francisco “M”, de 40 años; y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, en tanto el hombre afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente.