Detienen a 3 personas y aseguran droga en Allende

Por Arturo Solís

Allende.- Fueron detenidas 3 personas a quienes les aseguraron 550 kilogramos de mariguana la cual estaba distribuida en 28 paquetes.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Prolongación Juárez y 5 de Mayo, de la colonia Las Margaritas, en el municipio de Allende.

En dicho punto, elementos de Fuerza Civil, observaron que un domicilio que tenía sellos de resguardo emitidos por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, habían sido rotos, motivo por el cual se acercaron, y observaron a un hombre dentro de una habitación, a quien se le informó que tenía porque estar ahí, porque estaría incurriendo en un delito, sin embargo, mencionó que no saldría del lugar; casi de manera simultánea, otro hombre apareció, y se le informó lo mismo, a lo que hizo caso omiso.

Se informó que el primero de los individuos mencionó que iba a esperar a su abogado, el cual llegó minutos más tarde, pero al no poder comprobar que era su defensor legal se retiró del lugar.

Momentos después los policías procedieron a detener a los señalados, además tras notar la presencia de una mujer, ella también fue arrestada.

Tras la captura, realizaron una inspección en el inmueble y localizaron los paquetes envueltos que tras abrirlos determinaron que lo que contenían se trataba de mariguana.

Los 2 hombres y la mujer detenidos fueron identificados como Víctor “N”, de 47 años de edad; Luis “N”, de 40; y Jessica “N” de 32 años.