Detienen a 3 por disparar en plaza comercial en San Pedro

Por Redacción

San Pedro Garza García.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos las primeras horas de este jueves por policías del municipio de San Pedro luego de haber realizado varios disparos al aire en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la calle Río Manzanares en su cruce con Río Rosas en la Colonia del Valle.

El aparente motivo por el que hicieron las detonaciones fue que la pluma electrónica del estacionamiento de la plaza no funcionó cuando ellos querían salir.

Tras la detención, a los sospechosos se le encontró una pistola calibre.38, un cargador y dos balas que traían al viajar en una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Fue en calles de Río Mississippi y Río Grijalva en la zona de Centrito Valle donde los efectivos, luego del reporte de las detonaciones hechas en el estacionamiento, detuvieron a Eduardo, de 39 años; Gabriel, de 29 y Paola, de 28. Se dio a conocer que la mujer es originaria de la Ciudad de México.

Mientras que en el estacionamiento de la plaza comercial fueron localizados tres casquillos calibre .38.

Los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien determinará su situación jurídica.