Detienen a 3 tras 2 cateos en Monterrey

Por Redacción

 Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron 2 cateos la noche del miércoles y madrugada del jueves en el municipio de Monterrey.

El primer caso ocurrió en la vivienda marcada con el número 300-C, en la colonia Nueva Morelos, donde aprehendieron a una persona identificada como José Luis “N”, de 42 años, a quien le aseguraron 4 pistolas, 2 de ellas revolver en color plateado y negro, ambas con la leyenda Smith, de calibre .22 y .38 respectivamente y 2 armas cortas.

Así como una bolsa negra con cartuchos en su interior, 4 envoltorios de plástico con sustancia blanca, 2 billetes de 100 pesos, 2 billetes de 50 pesos, un billete de 20 pesos y 2 monedas de 10 pesos.

El segundo caso fue en un domicilio marcado con el número 6445, ubicado en la calle Colonial de las Cumbres, entre la Avenida Fundadores del Ejido y la calle Colonial Mitras, de la colonia Lomas de las Cumbres, en el municipio de Monterrey.

En ese lugar fueron detenidos dos hombres identificados como Jacob Otoniel “N”, de 18 años, y

Jesús Eduardo “N”, de  19, a quienes les decomisaron 2 bolsas de plástico, una en color negro y otra transparente con hierba seca, y 2 envoltorios con polvo blanco en su interior.

Los 3 detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.