Detienen a 3 tras cateo en Monterrey

Por Redacción

 Monterrey.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron una orden de cateo en una vivienda donde fueron detenidos una mujer y dos hombres así como el aseguramiento de armas y droga.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 2009, de la calle Centenario de Zapata, entre Tomás Alba Edison y 20 de Noviembre, en la colonia 10 de Marzo, en el municipio de Monterrey.

Los agentes ministeriales fueron agredidos, por lo que procedieron a la detención de Jorge “N”, de 29 años, y David “N”, de la misma edad, a quienes les aseguraron 2 armas cortas, una arma larga, un celular y dosis de droga. También fue aprehendida Minerva “N”, de 40.

Al interior del inmueble las autoridades estatales incautaron una mochila en color negro que en su interior contenía varias dosis de droga, una báscula gramera, un celular, así como 26 billetes de 50 pesos y  42 billetes de 20 pesos.

Cabe destacar que las autoridades también catearon una vivienda ubicada en la calle Justo Corro, sin número visible entre las numeraciones 1813 y 1819, entre Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, en el mismo sector, donde se decomisó un arma corta, sin personas detenidas.