Detienen a 4 por droga en Juárez y Pesquería

Por Brenda González

Monterrey.- En dos hechos distintos, cuatro personas fueron detenidas por posesión de droga.El primero de ellos ocurrió en calles de la Colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, donde Griselda «N» de 32 años, fue detenida por elementos de Fuerza Civil tras encontrarle dos bolsas con marihuana.

La mujer se encontraba con actitud nerviosa en el cruce de las calles Paseo de San Juan y Calle 1, razón por la que fue interceptada por los oficiales, quienes descubrieron el enervante.

En otro suceso similar, policías de Pesquería detuvieron a dos hombres y una mujer que se encontraban discutiendo en la vía pública, luego de encontrarles varias dosis de la droga denominada cristal.

La captura de las tres personas ocurrió en calles de la Colonia Valle de Santa María en el mencionado municipio donde los sospechosos intentaron huir, sin embargo, no lo consiguieron.

En esta detención fueron aseguradas siete dosis de droga, mientras que Josué de 38 años, Miguel de 25 y Jovana de 27, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.