Asesinan a oficial de tránsito de Apodaca

Por Joana Casillas

Monterrey.- Luego de que hombre de 25 años murió  presuntamente por ser lanzado desde el piso 14 de un edificio en el centro de Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante las primeras horas de este domingo cinco elementos de Fuerza Civil fueron detenidos y trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que un sexto elemento es buscado para su detención.

A través de un comunicado se detalla que todos los elementos en mención se encuentran bajo investigación por su presunta participación en los hechos.

Agregó que la institución colabora y expresa su cabal compromiso con la autoridad investigadora para deslindar las responsabilidades que correspondan, fincar las responsabilidades pertinentes, y aplicar sobre los responsables todo el peso de la Ley.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo a las 00:10 horas en el edificio Semillero Purísima, ubicado en el cruce de las calles Matamoros, entre Villagrán y Villagómez.

Al lugar acudieron autoridades, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de joven de aproximadamente 25 años.