Detienen a 7 con droga “cristal” en diferentes municipios

Por Redacción

Monterrey.- Al menos siete personas fueron detenidas por la portación de diversas dosis de droga conocida como “cristal”, además de marihuana y armas de fuego en diversos municipios.

El primer hecho se registró en el cruce de las calles Eje de las Torres y Limoneros en la colonia Colinas del Aeropuerto, donde elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre identificado como Brandon “N”, de 19 años de edad, a quien se le encontraron cinco dosis de “cristal”.

En el municipio de Montemorelos, policías estatales capturaron a Fernando “N”, de 24 años de edad y Emilio “N”, de 28 años, en el cruce de las calles América y Frontera al localizarles tres dosis de “cristal”.

En otro hecho, al detectarles siete dosis también de “cristal”, dos sospechosos fueron arrestados en el cruce de las calles Albino Torres y Fernando García Villarreal en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los hombres fueron identificados como Erasmo “N” de 24 años y Dagoberto “N” de 33 años de edad.

En Apocada, una denuncia ciudadana alertó a los uniformados quienes detuvieron a otros dos hombres identificados como Edgar “N”, de 33 años de edad y Francisco “N”, de 32 años, que portaban un arma y droga, en la colonia Pueblo Nuevo.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a la disposición de las autoridades correspondientes.