Detienen a 8 personas en Guadalupe; aseguran droga, arma y vehículos

Por Redacción

Guadalupe.- Elementos de la Fiscalía General de la República, adscritos a la Policía Federal Ministerial en Nuevo León, detuvieron en distintos hechos a 8 personas, en el municipio de Guadalupe.

En una primera acción, detuvieron a Hernán “O” y David “T” en la colonia Valle Soleado, a quienes les aseguraron un revolver calibre .22, cartuchos, 27,990 pesos en efectivo y un vehículo.

En otro hecho, en la misma colonia, capturaron a Humberto “C” y a Erika “C” quienes circulaban en una motocicleta en posesión de aproximadamente 440 gramos de metanfetamina.

Posteriormente, en la colonia Condesa, un hombre identificado como Jesús “G” fue detenido cuando circulaba en un tracto camión con 495 gramos de metanfetamina.

Por último, en el mismo sector, a bordo de vehículo Malibú con placas de Nuevo León, se logró la captura de Édgar “A”, Alonzo “V” y Marcos “C”, en posesión de 4 paquetes con un peso total de 17 kilos de marihuana.

Por tales hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.