Detienen a asaltante en Santiago

 

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un presunto asaltante en la Carretera a Cola de Caballo, en Santiago.

Los hechos se suscitaron ayer en la Colonia La Cieneguilla, alrededor de las 10:15 horas, cuando los uniformados ejecutaron una orden de aprehensión contra Flavio César, alias “El Comino”, de 29 años.

Durante la detención fueron encautados un celular en color negro, una bolsa de plástico con una sustancia sólida y cristalina, un celular en color blanco, una pistola, un papel calcinado con hierba verde seca en su interior y un revólver calibre .22, con seis cartuchos en su interior.

El sospechoso se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social Topo Chico, bajo el cargo de robo con violencia moral.

Según declaraciones de testigos, Flavio César asaltó a mano armada un negocio, ubicado en la calle Héroes del 47 #103, en la Colonia Piedra Los Fierros, en el municipio de Santiago, del negocio sustrajo 2 mil 500 pesos en efectivo, así como un celular.

Cabe señalar, que además de esta, el hombre de 29 años, cuenta con otra orden de aprehensión aun un proceso, por el delito de Robo con Violencia.