Detienen a cuatro hombres en San Nicolás en órdenes de cateo

Por Redacción

San Nicolás El Centro de Operaciones Estratégicas ha informado que se realizaron varias órdenes de cateo en el municipio de San Nicolás este viernes.

Alrededor de las 19:00 horas los elementos acudieron a un domicilio en la calle César L Faz en la colonia Industrias del Vidrio, donde al terminar la diligencia se aproxima a la casa una persona identificada como Arturo por los delitos de robo con violencia y contra la salud, por lo que las autoridades procedieron con el mandato judicial.

El segundo se llevó a cabo en la calle Chihuahua en la colonia Paseo del Nogalar Fomerrey 11, donde se realizó la detención de un hombre identificado como Misael “N”de 28 años de edad, y se aseguró un arma corta, envoltorios de droga y una báscula.

También en el mismo municipio alrededor de las 19:06 horas se realizó otra orden de cateo en la calle Tizoc en la colonia Azteca donde se aseguró una báscula, 10 envoltorios de droga y tres fragmentos de plástico y se da la detención de Juan Alberto “N” de 37 años.

En la calle Monte Sajama colonia Francisco Garza Sada se dio otra orden de cateo y se aseguró dos armas cortas, envoltorios de droga , una báscula digital y una credencial de elector, se detiene a un hombre identificado como Gerardo “N”de 36 años de edad.