Detienen a cuatro presuntos asesinos en Puebla

Por Notimex

Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública estatal, detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, vinculados con el asesinato de dos personas cuyos cuerpos fueron abandonados en la capital.

En conferencia de prensa, se informó que los detenidos son Liliana N.; su esposo, Juan Carlos N.; José Froylán N., quien fungía como su escolta; y María N. Estas personas son presuntos integrantes de una célula dedicada a la venta y distribución de droga.

En el operativo con elementos de la Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública catearon dos inmuebles ubicados al sur de la ciudad, donde hallaron la camioneta, utilizada para privar de la libertad al masculino hallado sin vida en infonavit San Bartolo, y diversos estupefacientes.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales Rodríguez señaló que “esta célula delictiva es la responsable de esos asesinatos, y esta mujer la autodenominada reina del sur es la jefa de la célula y la responsable de estos homicidios”.

Por su parte, Gustavo Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana detalló que en los inmuebles también aseguraron estupefaciente del denominado piedra, marihuana, sicotrópico y presuntamente cocaína.