Detienen a dos hombres por robo en San Pedro

Por Alma De la Rosa Flores

San Pedro Garza García.- Por el presunto robo de accesorios, calzado y electrónicos de una casa en San Pedro Garza García, dos hombres fueron detenidos por policías de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los sospechosos identificados como Héctor Ismael “N”, de 26 años de edad, y Manuel “N”, de 23, fueron capturados en calles de las colonias Misión del Valle y Valle del Campestre en el municipio mencionado.

De acuerdo a una fuente, el hurto fue cometido el 7 de noviembre del 2020 en un domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de ese municipio y los acusados se apoderaron de una mochila Louis Vuitton, tenis Gucci y electrónicos.

En la investigación se determinó que el monto de lo robado asciende a los 125 mil pesos, aproximadamente; pues la mochila tiene un costo de 70 mil pesos, los tres pares de tenis en total 30 mil pesos, la laptop 15 mil pesos y el iPad unos 10 mil pesos.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social en Apodaca; además se continúa con la búsqueda de un tercer cómplice que está prófugo.