Detienen a dos hombres por robo y posesión de droga en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Policías de Monterrey, detuvieron a dos hombres por los delitos de robo y posesión de droga.

Fue en la colonia Moderna, en donde los oficiales detuvieron al ahora identificado como José Francisco P., de 37 años de edad, tras presuntamente robar una camioneta del exterior de un negocio, y posteriormente, ser acusado por un joven por robo con violencia y privación ilegal de la libertad.

Trascendió que alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Antiguo Camino a Santo Domingo, los elementos policiales observaron a un joven bajar de una camioneta pidiendo auxilio, quien refirió que el ahora capturado, lo subió al vehículo a la fuerza, y lo despojó de sus pertenencias.

Mientras que en la colonia Garza Nieto, con ayuda del grupo Canino, oficiales de la Policía de Monterrey, detuvieron a un hombre por la presunta posesión de hierba verde y seca, y un envoltorio con polvo blanco en su interior.

El hombre, identificado como Axel Alejandro R., de 22 años, fue capturado en el cruce de las calles Edison y Fortunato Lozano, cuando al ver la presencia de autoridades mostró una actitud nerviosa y trato de evadirlos.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.