Detienen a dos involucradas en asesinato de Aristóteles Sandoval

Por Redacción

Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que detuvo el martes a María ‘N’ y Cassandra ‘N’, por el delito de encubrimiento debido a que alteraron la escena donde se efectuó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que derivado de las investigaciones obtuvieron pruebas de que ambas mujeres participaron en diversas acciones con el fin de modificar el lugar del crimen, el día de los hechos.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, la orden de aprehensión para estas dos personas y consideró que había suficientes pruebas en su contra, por lo que concedió la misma.

Los hechos se registraron la madrugada del 18 de diciembre, en el restaurante-bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, en donde Sandoval Díaz recibió dos disparos por la espalda, en el baño del lugar.

También se notificó que Raúl ‘N’, presunto implicado en este homicidio, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, ya que intentó sobornar a los agentes de la Fiscalía para que lo dejaran ir en uno de los vehículos relacionados con la ejecución del político.