Detienen a dos personas que transportaban más de 15 kilogramos de cristal, en Mina, Nuevo León

Por Redacción

Mina.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres quienes transportaban una importante cantidad de droga conocida como “cristal”, en el municipio de Mina.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la noche de este martes sobre la Carretera Monterrey-Monclova y Carlos IV, en el Centro de Mina.

En el sitio se logró ubicar una camioneta en color gris que era tripulada por dos sujetos y conducida a exceso de velocidad, Por lo que los oficiales solicitaron al conductor que detuviera su marcha y tras entrevistarse con ellos, realizaron una inspección, tanto a ellos como al vehículo encontrando al interior del mismo un frasco de vidrio que contenía 14 gramos de piedras granuladas con las características propias del “cristal” y varios envoltorios de la misma sustancia, que daban un peso total aproximado de 15 kilos 500 gramos.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Jorge, de 23 años de edad e Iván, de 30 quienes ya están siendo investigados por su presunta participación en delitos contra la salud.