Detienen a dos por robo y por circular con placas colgadas

Por Redacción

Monterrey.- Policías de Monterrey capturaron a un joven que presuntamente sustrajo mercancía de una tienda comercial, además de localizarle un envoltorio de hierba verde con las características de la mariguana, un cuchillo y cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

La detención de Jesús Heriberto R., de 21 años, ocurrió en las avenidas Alejandro de Rodas y Paseo de las Estrellas, en la colonia Cumbres Octavo Sector.

Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron el robo, al llegar al sitio un guardia de seguridad les solicitó la detención del hombre, quien salió de la tienda sin pagar.

Se informó que el individuo quedó a disposición del Ministerio Público.

Mientras que en el mismo municipio otro hombre fue detenido al ir en una camioneta a exceso de velocidad y casi atropellar a una persona, por lo que al revisar las placas se dieron cuenta que pertenecían a otro vehículo.

La captura de Homero C., de 32 años, sucedió en las calles Gustavo M. García y Fernando Ancira, en la colonia Buenos Aires.

Cuando los uniformados le marcaron el alto, el hombre señaló que iba tarde a su trabajo, sin embargo, al revisar las placas con personal del C-4 les arrojó que pertenecían a una camioneta Nissan modelo 2004, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.