Detienen a hombre acusado de robar tarimas en Guadalupe

Por Arturo Solís

Guadalupe.- Por ser señalado de apoderarse de varias tarimas de madera de una tienda de autoservicio, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe.

La captura ocurrió en la avenida Pablo Livas casi en su esquina con Eloy Cavazos, ahí los oficiales detectaron a una persona a bordo de un vehículo, les señaló que iba siguiendo al conductor de una camioneta tipo Voyager color gris, con placas de circulación SLT8001, ya que le había robado 7 tarimas de madera.

Tras el reporte se inició una persecución, el conductor al verse sorprendido, huyó hacia la avenida a Chapultepec, y a la altura de la calle Arteaga, se subió al camellón para retornar hacia el oriente, sin embargo, lograron darle alcance en la Colonia Granjitas de la Silla, localizando las tarimas de madera.

El detenido responde al nombre de Guillermo “F”, de 53 años de edad y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el empleado del establecimiento, identificado como Juan “S”, de 32 años, acudió a interponer la denuncia correspondiente.