Detienen a hombre con dosis de droga y pistola de postas

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Un conductor que viajaba a exceso de velocidad en su automóvil fue detenido por policías de Apodaca, a quien en una revisión de rutina se le encontraron dosis de droga y una pistola que portaban en una bolsa dentro de su automóvil.

Los hechos se verificaron en las calles de Padre Mier y Zaragoza, en la Colonia Huinalá, cuando los elementos de la Guardia de Proximidad realizaban labores de prevención y observaron el automóvil que circulaba a alta velocidad sobre la Carretera Villa Juárez-Apodaca.

El conductor identificado como Ismael “N”, de 34 años hizo caso omiso a las indicaciones que le hicieron los oficiales con el altoparlante para que detuviera la marcha.

Al darle alcance, el sospechoso se dirigió de forma prepotente y con palabras malsonantes; ya en la revisión se le encontraron en una bolsa del pantalón cinco bolsitas con dosis de la droga conocida como “cristal”.

También fue revisado el automóvil y en el interior abajo del asiento del conductor localizaron una mochila, tipo mariconera, y dentro de la misma había una pistola de postas.

Por tal motivo Ismael “N” fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para que sea investigado por los delitos en que pueda resultar como probable implicado.