Detienen a hombre mayor por atacar a su nieto

Por Redacción

Apodaca.- La policía de Apodaca detuvo a un hombre de la tercera edad por herir con un cuchillo en el pecho a su nieto, presuntamente porque el agresor se molestó debido a que el joven no le permitió salir a la calle.

Los elementos municipales recibieron el reporte al 9-1-1 de la agresión del joven por lo que acudieron al domicilio indicado, cuando se encontraban realizando un recorrido preventivo.

El hecho se registró a las 14:55 horas del miércoles en la calle Ombú en la colonia Ebanos, la mamá del lesionado denunció la agresión que sufrió el joven de 20 años.

Después la mujer permitió la entrada a la casa de los uniformados para que detuvieran al agresor identificado como Mario “N”, de 61 años de edad

De acuerdo con la investigación el acusado se quedó en casa de su hija al cuidado de sus nietos, y posteriormente recibió una llamada informándoles que su hijo estaba herido, el joven fue trasladado al hospital San Leonardo.

Mientras que el agresor fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca y quedó a disposición del Ministerio Público por herir a su nieto.