Detienen a hombres con droga

Por Redacción

San Nicolás.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía de San Nicolás tras transportar un envoltorio con más de 800 gramos de mariguana abordo de un automóvil.

Fue la noche de ayer, cuando los efectivos municipales realizaban un rondín de rutina cuando se percataron que un auto tipo Sentra con placas de Coahuila circulaba en actitud sospechosa y les marcaron el alto en el cruce de Rodeo y Xochimilco.

Los uniformados revisaron el interior del vehículo y fue en la cajuela donde encontraron el envoltorio con hierba verde.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y fueron identificados como Héctor Antonio Hernández Ramírez e Iván Alberto Torres Trazas y será la misma autoridad quien determine su situación legal.

Por otra parte la Procuraduría General De Justicia de Nuevo León dio a conocer la detención de dos hombres presuntamente vinculados a un grupo del crimen organizado.

Estos sujetos fueron detenidos el pasado 19 de marzo en Santa Catarina por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Puerta de las Mitras cuando circulaban en un vehículo de alquiler y tras una revisión los agentes les aseguraron al menos 150 envoltorios de Hierba, una bascula digital, y siete envoltorios de lo que pudiera ser cocaína.

Ellos fueron identificados como Ever Jovanny Pérez de 27 años de edad y Héctor Horacio Cruz Vargas de 24 quienes confesaron ante la autoridad pertenecer a un grupo criminal y confesaron al menos 5 crímenes.

De acuerdo al informe de la autoridad competente,. Ever Perez esta relacionado en cuatro homicidios mientras que Héctor solo en uno.

Ambos están siendo investigados por estos diversos casos mientras tanto ellos fueron consignados al Juzgado Primero de lo Penal en materia de narcomenudeo y donde ya fueron trasladados al Penal del Topo Chico.