Detienen a Joven por presunto robo de una motocicleta

Por Redacción

Monterrey.-La policía de Monterrey detuvo a un hombre que conducía a exceso de velocidad, ya que era sospechoso del presunto robo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 02:20 horas de este miércoles en la calle Privada Independencia y Mora en la colonia Moderna, el sujeto fue identificado como Cristopher Alexander “N”, de 21 años de edad.

Elementos municipales realizaban recorrido de vigilancia cuando observaron al joven conduciendo a exceso de velocidad una motocicleta tipo Yamaha color blanco, por lo que le marcaron el alto.

En todo momento el sujeto mostró una actitud agresiva, y cuando los uniformados lo cuestionaban y se negó a que le realizarán una revisión.

Tras la investigación, la corporación presume que esta persona está vinculada con el robo de otra motocicleta, que ocurrió el pasado 6 de enero también en la colonia Moderna.

El presunto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público por delito de robo.