Detienen a ‘La Jefa’ secuestradora en Ciénega de Flores

 

Por Joana Casillas

Ciénega de Flores.- En cumplimiento de una orden de aprehensión por secuestro agravado dos hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos fueron reportados el pasado 8 de marzo cuando dos personas identificadas como Ángel N. y Debani, acudieron a una tienda pero al salir fueron interceptados por dos hombres armados que los forzaron a subir a la cajuela de su propio auto.

Posteriormente fueron llevados a una casa de seguridad en donde ambos recibieron golpes, se les interrogó y los amarraron dejándolos en ese lugar hasta el día siguiente. Además obligaron a Ángel a colaborar en el secuestro de uno de sus amigos, por orden de una mujer apodada “La Jefa”, por lo que fue llevado al mismo lugar.

Después las víctimas fueron trasladadas a una segunda casa de seguridad, de la cual lograron huir por descuido de los presuntos secuestradores.

Los plagiarios, identificados como Pedro, alias ‘Perico, Blanca Judith  “La Jefa”  y Cristopher, fueron detenidos el pasado 13 de abril por las autoridades y trasladados al penal del Topo Chico.