Detienen a ladrón de heladería en la Col. Bernardo Reyes

Por Redacción

Monterrey.- Luego de una persecución, un hombre sospechoso de asaltar un negocio fue atrapado por policías de Monterrey en el fraccionamiento Bernardo Reyes.

Según la ficha emitida por las autoridades, el hombre es acusado por presuntamente asaltar con violencia un negocio de nieves y helados, además está relacionado con 16 robos a tiendas de conveniencia y diferentes negocios en la zona poniente, en colonias como Mitras Centro y Benito Juárez.

En un patrullaje, elementos del Grupo Ciclista de la Policía de Monterrey circulaban por el fraccionamiento cuando pasaron frente a un negocio, ubicado sobre la Avenida Alfonso Reyes y Mar Jónico, y observaron salir corriendo a Juan Antonio Z, de 25 años.

El sospechoso saltó entre las azoteas de diversas casas para escapar, un vecino de la zona les permitió el ingreso a su domicilio y lograron darle alcance hasta que el presunto delincuente golpeó a una mujer policía y huyó de nuevo.

Momentos después. fue detenido sobre la calle Mar Báltico y llevado para que fuera reconocido por la empleada del negocio que acababa de abandonar, quien lo señaló como el ladrón que entró a su lugar de trabajo y la amenazó.

Al momento de la detención se le hallaron 685 pesos en efectivo, producto del robo a la franquicia de Helados Sultana.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público